viernes, 12 de diciembre de 2008

Yo me libro !!!


“Yo me libro” es el título de la fiesta de lanzamiento de los libros que Editorial Quimantú presenta para este segundo semestre del 2008, la cual se realizará este sábado 13 de diciembre, a partir de las 12 horas en el Anfiteatro del Bellas Artes, Parque Forestal.
Los libros que se presentarán son:
“La conquista del pan” Piotr Kropotkin; “Historia y conciencia de clases” György Lukács e “Historia del movimiento obrero chileno” de Humberto Valenzuela; en el bloque de los clásicos.
“Alto Hospicio” del periodista Rodrigo Ramos y “Conmigo frente a frente”, de Raúl Brito; en el bloque de narrativa.
“La Revolución de los pingüinos” del dibujante Juan Vásquez; “Construyendo Población” Hallazgos y testimonios de la población Boca Sur de Varios Autores;
“Nosotros somos la coordinadora” de Oscar Olivera, Raquel Gutiérrez y muchos otros; “Pascua Lama: Conflicto armado a nuestras espaldas” de Bárbara Salinas y Javier Karmy con la coautoría de Consuelo Infante; en el bloque de movimiento social.
Y también lanzaremos nuestra ya clásica Agenda del Che 2009.
En la oportunidad se realizarán intervenciones poéticas, actividades muralistas, obras de teatro, juegos para niños, presentación de documentales, así también estarán presentes organizaciones sociales para darnos a conocer su trabajo, entre otras actividades para todas las edades e intereses.

Para mayores informaciones:
editorial@quimantu.cl
http://www.quimantu.cl/

Amigas y amigos, ya lo saben estamos todos invitados, nosotros en lo particular nos haremos presentes con la Wena Banda Cortijana a eso de las 17 hrs los esperamos!!!
Todos juntos construimos cultura popular.