domingo, 22 de marzo de 2009

Final Entepola El Cortijo 2009



Palabras al cierre...

En este ultimo día de nuestro 3° encuentro de teatro popular, decirles a todos nuestros vecinos, vecinas y compañeros lo siguiente:

Lo que nos motiva a realizar este trabajo, es poder demostrarles a Uds. y a nosotros mismos, que con organización se pueden construir sueños y hacerlos realidad.

Nuestra opción como colectivo de ser una organización autogestionada y mantenernos al margen de los números estadísticos y económicos del estado, requiere por cierto de mucho sacrificio y trabajo constante para conseguir las cosas, pero al mismo tiempo nos da la satisfacción de saber que no es necesario negociar nuestra dignidad para obtener resultados y mejorara un poco nuestra propia vida y la de nuestra población.

El pilar fundamental de nuestro colectivo es la organización, es por eso que les invitamos a repetir esta experiencia de organizarse para conseguir cosa y realizar sus propios sueños.
Los espacios son de todos y están ahí, solo hay que organizarse y tomarlos para todos.

La cultura y todos los ámbitos de nuestra vida, no pueden ser privilegio de unos pocos, deben y tienen que ser para todos.

Por último agradecer a todos quienes hicieron posible este 3er encuentro de teatro popular en el cortijo:

A la compañía La Carreta y la organización central de Entepola, por confiar en nosotros y permitirnos llevar adelante esta nueva versión del encuentro de teatro popular.

Al liceo Poeta Federico García Lorca, por facilitar toda la infraestructura necesaria para el encuentro.

A los vecinos de la calle Héroes de Iquique por su paciencia y buena colaboración, en especial a Hugo Arenas vecino que facilito la energía para nuestro equipos de sonido e iluminación, a la vecina María Araya quien nos facilito su patio como bodega temporal para guardar la escenografía todos los días del encuentro.

A los compañeros de la población Conchali, por su apoyo desinteresado
A todos los ayudantes anónimos
A todo nuestro colectivo

Gracias y hasta siempre!!!